Volupta

Moulinex Volupta
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor

La marca Moulinex lleva más de 80 años en el sector del pequeño electrodoméstico, concretamente en el campo de la cocina. Es una marca francesa y prácticamente todos recordamos algún electrodoméstico Moulinex en nuestra vida. 

En este post vamos a analizar un pequeño robot de cocina, el Volupta de Moulinex, es sencillo y compacto pero nos ayuda en la cocina, vamos a ganar tiempo para nosotros mismos y a cocinar mejor y más sano en menos tiempo. 

En este post vamos a desarrollar todo lo que nos ofrece el Volupta, lo mejor y lo peor, todas las características, las mejores y peores opiniones, dónde encontrar el mejor precio e incluso una tabla comparativa para que puedas ver qué diferencias hay rápidamente. 

Review
Texto

Comparativa Volupta

Para que puedas ver qué es lo que te ofrece el robot de cocina Volupta de una manera rápida y además para que puedas comparar con otros robots de cocina que la marca francesa Moulinex tiene el mercado, te ofrecemos una tabla comparativa sencilla y específica. Es la mejor manera. 

Muy económico
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5...
el más top
Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6...
MODELO
VOLUPTA
I COMPANION XL
Tienda Oficial
Programas
5
12
Potencia
1000 w
1550 W
Número de accesorios
5
6
Temperatura de cocción
55º – 120º C
30º – 130º C
Capacidad de la jarra
3 L. ( 4 comensales )
4,5 L. ( 2 – 10 comensales )
App
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Muy económico
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5...
MODELO
VOLUPTA
Tienda Oficial
Programas
5
Potencia
1000 w
Número de accesorios
5
Temperatura de cocción
55º – 120º C
Capacidad de la jarra
3 L. ( 4 comensales )
App
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el más top
Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6...
MODELO
I COMPANION XL
Tienda Oficial
Programas
12
Potencia
1550 W
Número de accesorios
6
Temperatura de cocción
30º – 130º C
Capacidad de la jarra
4,5 L. ( 2 – 10 comensales )
App
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review
Texto

Review Volupta

Vamos a analizar todo lo que te ofrece el robot de cocina Volupta, para que veas todo lo que es capaz de hacer y todo lo que te ofrece.

1. Cocina con los 5 programas a elegir

Con este compañero de cocina podemos elegir un programa de acuerdo a cada tipo de receta y alcanzar una consistencia y sabor exquisitos.

  • Cocción lenta: Este te ayuda hacer las mejores combinaciones de salsas y risotto, quedando en el punto exacto de cocción debido a su velocidad discontinua y luego continua o sólo discontinua. El tiempo lo eliges tú de acuerdo a la preparación.
  • Sopas: Si tu fuerte son las sopas o deliciosas cremas, agrega los ingredientes, presiona el botón soup y tu ayudante hará el resto. En cuestión de 35 min su velocidad no ajustable irá de 10 pulsos y se elevará durante 2 minutos finalizando para así obtener una sopa perfecta.
  • Cocción a vapor: Esta es una opción ideal para poner todo tipo de verduras y pescados al vapor y después poder preparar deliciosos purés con la verdura. En muy poco tiempo a una velocidad constante y a una temperatura de 100 ºC.

Al culminar este proceso la comida se mantiene caliente durante 45 min más, lo mismo sucede con las sopas y cocción lenta. Calienta la comida mediante resistencia eléctrica

  • Postres: Para tus postres puedes usar la tres sub-programas. Presiona la opción más indicada de acuerdo a tu preparación, ya que cada una varía en tiempo, temperatura y velocidad de cocción.
  • Recalentar: Si lo que quieres es recalentar en 30 s, 1, 2, 5 min, puedes obtener tus alimentos calientes a una velocidad opcional, exactamente tienes 4 para elegir de acuerdo al tipo de comida.

2. Utiliza los accesorios

La inteligencia artificial de Volupta sí que nos ha dejado perplejos y ni hablar de los exquisitos sabores y texturas en las preparaciones. Este multifuncional electrodoméstico incluye 5 accesorios para picar, mezclar, batir, amasar y triturar cocinar al vapor.

  • Cuchilla picadora; con la que vas a poder picar todo tipo de carnes, hortalizas, verduras, etc. 
  • Cuchilla amasadora / trituradora; `sirve para varias funciones, para triturar los frutos secos es perfecto y también para picar el hielo. Por otra parte también la puedes utilizar para amasar las mezclas y masas de los pasteles, crepes, masas de pizza, etc. 
  • Mezclador; va a ir moviendo al comida de manera delicada, normalmente sirve para el modo de cocción lenta. 
  • Batidor; te sirve para muchas opciones, para montar nata, batir y emulsionar, hacer cremas, todo tipo de salsas como la mayonesa. Vas a utilizarlo en muchas recetas. 
  • Cesto de vapor; en el caso del cesto de Volupta es de plástico resistente, es para hacer todo tipo de comidas al vapor, es la manera más sana de comer, tanto las carnes como los pescados, verduras y hortalizas. Rápido y sano.  

3. Diseño compacto y jarra de 3 litros

Algunas veces pensamos que por ser un robot de cocina multifuncional será muy grande y pesado. ¡Todo lo contrario! su cuerpo compacto ocupa muy poco espacio, lo que te ayuda a situarlo más fácilmente en cualquier espacio de tu encimera.

Además, es súper práctico y te ayuda a ahorrar espacio, ya que está diseñado para que almacenes dentro del bol todos sus accesorios y así evitarás perder alguno e ir buscado cada vez que vas a utilizarlo. 

Este útil electrodoméstico cuenta con un amplio y alto bol parecido al de una licuadora, es capaz de almacenar hasta 3 l de capacidad, cantidad suficiente para al menos 4 personas. Si vives solo no hay inconveniente, al disminuir la medidas de los ingredientes podrás preparar la porción necesaria de alimento. El vaso es de acero inoxidable y apto para la limpieza en el lavavajillas. 

Otra de las ventajas de Moulinex Volupta es que cocina por ti, no necesita supervisión y mientras tanto puedes realizar distintas tareas en el hogar. Se puede programar automáticamente al modo “mantenimiento en caliente” hasta que vuelvas a la cocina y comiences a servir tus alimentos.

4. Viene con 100 recetas caseras incluidas

El Moulinex Volupta te ofrece 100 exquisitas y nutritivas recetas para preparar. Si no tienes mucha experiencia con la cocina o tu vida es muy ajetreada, ve pensando donde situar tu compañero de cocina.

También puedes ver las recetas en la red, incluso podrás descargarte recetarios y ampliar las opciones de cocinado. 

El recetario se divide en categorías, plato (entrantes, principales, postres), tiempo y programa de cocción. 

5. Potencia de Volupta y temperatura del cocinado

Tiene una gran potencia, de 1000 W  y su motor de giro puede llegar hasta los 14.900 r.p.m

Por otro lado la temperatura del cocinado oscila entre los 55ºC y los 120ºC como máximo, es perfecto para cocinar cualquier tipo de comida. 

6. Sencillo de utilizar

De manera sencilla, el Volupta está listo para empezar a cocinar. La sencilla interfaz intuitiva es la encargada de este funcional y útil proceso. 

  • En la barra de menú que se encuentra en la parte frontal seleccionas tu tipo de receta, el programa que requiera tu preparación: (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) hacer clic en inicio y listo.
  • De modo manual regulas el tiempo, es sencillo con el botón de más y menos. Los programas funcionan a la temperatura y reproducciones por minuto que ya están previamente establecidos. 
  • dispone de el botón «turbo» para incrementar la velocidad de la cuchilla
  • Botón «mix»eliges entre 4 posibles velocidades; alta, alta discontinua, media y baja.

No tiene la opción de giro invertido, pero sí que tiene el accesorio mezclador que consigue finalmente lo mismo. 

Sus accesorios desmontables también son muy fáciles de usar, limpiar y almacenar. Su tapa se cierra de manera muy sencilla con un suave giro. Sin duda, es un robot de cocina que nos hace la vida mucho más fácil.

 

Review
Texto

Opinión Volupta

Si quieres comprar un robot de cocina Volupta, primero mira las opiniones de las personas que ya lo han utilizado, te va a ayudar a tomar una decisión de compra. Hemos analizado las opiniones de los consumidores y te vamos a realizar un resumen con lo positivo y lo negativo del robot de cocina Moulinex Volupta. 

Robot de Cocina Volupta Opiniones Positivas

Hay un porcentaje elevado de consumidores que están satisfechos o muy satisfechos con la compra de Volupta, con concreto un 66% de los consumidores que ya la han utilizado. Un amplio 22% está contento con la compra. 

Lo que más valoran los consumidores y lo que obtiene una mayor puntuación es lo siguiente; 

  • La comodidad; obtiene casi un 10, ocupa poco espacio, te ayuda a cocinar más rápido y además puedes limpiar todos los accesorios y el vaso en el lavavajillas. Por todas estas razones es muy cómodo y es lo más valorado por los consumidores.
  • La facilidad con la que se limpia, también obtiene una puntuación de Sobresaliente, es lógico puesto que todo lo puedes lavar en el lavavajillas, incluidos los accesorios. Es una gran ventaja
  • Es muy sencilla de utilizar; sólo tienes que apretar dos botones y listo, obtendrás una comida deliciosa, elige el programa que quieres usar y el tiempo. Fácil y sencillo. 
  • La relación calidad – precio, también muy valorado, es un robot de cocina que tiene un precio realmente sorprendente, muy económico. Es completamente normal que sea una de las cosas más valoradas de Volupta. 

Robot de Cocina Volupta Opiniones Negativas

No todo es perfecto, también hay consumidores que la compraron y no están satisfechos o nada satisfechos con la compra de Volupta, es una representación pequeña pero son el 12%. 

Una de las desventajas que tiene es que no tiene wifi ni conexión bluetooth, con lo que las recetas tendrás que verlas tú e ir siguiendo los pasos. De todas maneras es muy sencillo de utilizar y puedes empezar a realizar tus recetas sin seguirlas al pie de la letra. 

No tiene la báscula incorporada, tendrás si así lo quieres pesar los alimentos por separado y luego añadirlos. 

Dónde Comprar Volupta

Si ya tienes claro que quieres comprar un robot de cocina Moulinex Volupta, tienes múltiples opciones de compra, que te resumimos aquí. 

  • la marera convencional, comprando en una tienda física, en la actualidad hay grandes superficies donde puedes comprar tu Volupta, como en Carrefour. Otros centros especializados no la tienen actualmente disponible como el corte inglés o media markt. 

Si eliges esta opción tienes que tener en cuenta que tienes que desplazarte y que no siempre hay en stock, además hay dos colores a elegir, igual no tienes los dos disponibles. 

  • compra On Line; es seguro, rápido, lo haces desde tu casa o desde donde quieras. Elijes el modelo que quieres y te evitas los desplazamientos y las colas. Si tu opción es esta te recomendamos 

Volupta Amazon

Es una plataforma completamente fiable y además tiene los mejores precios, eso en este caso es indiscutible. Te dejamos los enlaces actualizados para que puedas verlo por ti mismo. 

Rebajas
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5…
  • Interfaz intuitivo con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) para innovar en tus comidas…
  • 5 accesorios: cuchilla picadora (para picar desde carne a hielo), mezclador, batidor, amasador/triturador y cesta de vapor
  • Diseño compacto con un bol de 3 l de capacidad total

Review
Texto

Precio Volupta

La marca Moulinex te ofrece todo tipo de accesorios de cocina y pequeños electrodomésticos a precios competitivos, pero hablamos de una marca de calidad. Tostadoras, freidoras, licuadoras, exprimidores y un largo etcétera a unos precios realmente competitivos. 

En el caso del robot de cocina Volupta el precio en Amazon es sin duda el mejor precio a día de hoy. Puedes comprobarlo tú mismo en los enlaces que te hemos dejado, pero realmente no llega a los 200€ y puedes encontrar ofertas mucho mejores. Nosotros te dejamos el enlace con el precio más económico. 

Podrás encontrar el precio de Volupta en Amazon con ofertas y descuentos en muchas ocasiones. 

Además te dejamos el ranking de los más vendidos de Moulinex, si pinchas podrás ver el precio, las opiniones y algunas características. 

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5...
El MAS VENDIDO No. 2 Moulinex HF4041 Volupta - Robot de cocina multifunción (1000 W, capacidad útil de 1,5 L), color...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 4 Moulinex HF802AA1 Robot cocina con 6 programas automáticos, 4,5 L de capacidad 6 personas, 12...
El MAS VENDIDO No. 5 Moulinex Volupta HF4031 HF4041 - Cuchillo para cortar robot de cocina
El MAS VENDIDO No. 6 Klarstein GrandPrix - Robot de cocina, Batidora, Maquina de amasar, 500-1000W, Recipiente de acero...
El MAS VENDIDO No. 8 Moulinex Junta perno eje transmisión robot Volupta HF403 HF404 HF4031

Review
Texto

Reviews Últimos Modelos

Texto