ikohs chefbot touch

Review Ikhos Chefbot Touch, Opiniones

ikohs chefbot touch
NUESTRA NOTA 8,1
8.1/10
Lo Mejor
Lo Peor

En esta Review, analizamos el robot de cocina Chefbot Touch de la marca Ikohs, es un robot interactivo que tiene buenas opiniones y que te hará la vida más fácil. Viene con recetas incluidas y un gran número de accesorios, así como de funciones. 

Es un robot de cocina muy económico que vamos a descubrir en este post a continuación. Te damos nuestra opinión sobre este robot de cocina y analizamos que opinan los consumidores.

Comparativa Chefbot Touch

No es único robot de cocina de la marca Ikohs, por eso hemos elaborado una tabla comparativa, así es mucho más sencillo ver qué es lo que te ofrece cada uno de ellos y la diferencia de precio.

TOP
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,...
el más económico
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
MODELO
CHEFBOT TOUCH
CHEFBOT COMPACT
Funciones
22
23
Potencia
1000 w
W
Número de accesorios
11
8
Temperatura de cocción
37º – 120º C
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
3,5 L.
Wifi
Recetas
100 integradas
100
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,...
MODELO
CHEFBOT TOUCH
Tienda Oficial
Funciones
22
Potencia
1000 w
Número de accesorios
11
Temperatura de cocción
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
Wifi
Recetas
100 integradas
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el más económico
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
MODELO
CHEFBOT COMPACT
Tienda Oficial
Funciones
23
Potencia
W
Número de accesorios
8
Temperatura de cocción
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
Wifi
Recetas
100
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Chefbot Touch

Vamos a analizar las principales características del robot de cocina de Ikohs Chefbot Touch, para que puedas realizar una compra sabiendo todo lo que te ofrece.

1. Chefbot Touch viene con 23 funciones

El robot de cocina de la marca Ikohs es un revolucionario robot de cocina con 23 funciones diferentes para múltiples tareas. Puedes usarlo como asistente cuando cocinas o programarlo para que lo haga por ti, mientras tú te encargas de otras actividades.

Este dispositivo, gracias a sus múltiples funciones, puede encargarse por sí solo de:

  • 16 funciones para cocinar: a baño maría, a fuego lento, a baja temperatura, al vapor en 3 niveles, cocer, emulsiona, monta, bate, escalfa, fermenta, amasa, confita, mezcla, mantiene caliente la comida, hierve y cocina con precisión grado a grado.
  • 6 funciones para cortar: ralla, pica, rebana, pulveriza, tritura y muele los alimentos.
  • Remover lento, sin maltratar los ingredientes.

Las configuraciones son personalizables y se ajustan al plato que desees preparar. También tiene una capacidad de 2,3 l para cocinar y un máximo de 3,5 l para otras funciones, así como también puede picar hielo.

2. Es un robot de cocina interactivo

Este dispositivo intuitivo, interactivo y fácil de usar cuenta con conexión WiFi, un navegador web y una pantalla táctil Soft Touch Screen, de 5 pulgadas y a color. Con esta podrás ver las más de 100 recetas que ya trae configuradas, contenido multimedia y seguir un recetario paso a paso.

Además, podrás compartir tus propias recetas con otros usuarios y descargar las nuevas que se actualizan de forma automática. Y lo mejor es que puedes programar tu Chefbot Touch para que el propio dispositivo cocine algunas de las recetas disponibles. Es muy cómodo de utilizar

3. Realiza todo tipo de cocinado

El Chefbot Touch cuenta con una báscula incorporada, muy precisa y con función Tara, fácil de usar. Además, por sus múltiples aplicaciones, equivale a una batidora de 12 velocidades más turbo, que también sirve para repostería.

Asimismo, puede emplearse como vaporera, arrocera, sartén, olla de cocción, amasadora, rallador, picadora, trituradora, yogurtera, molinillo de café y termo. Así, cualquier plato que quieras prepara estará listo en un instante, sin necesidad de recurrir a una gran cantidad de utensilios.

4. Es un robot de cocina muy sencillo de utilizar

Gracias a sus múltiples funciones y accesorios, tendrás en tu cocina un instrumento cómodo, seguro y práctico de usar. Posee base antideslizante, tapa contra salpicaduras con salida de vapor y termostato de seguridad programado para evitar el recalentamiento.

Su potencia es de 600 W a 1.000 W, elaborado en acero inoxidable / ABS, igual que las cuchillas y el bol. Cuenta con BPA Free, certificados CE & RoHS y bloqueo de seguridad.

Además, incluye un regulador de presión y temperatura que va desde 37 hasta 120°C, para un tiempo máximo de cocción continua de 90 minutos y la capacidad de su jarra está entre 2,3 l y 3,5 l.

5. No pesa y apenas ocupa espacio

El Chefbot Touch es el sustituto perfecto para ollas, sartenes, termos, batidoras y otra gran variedad de utensilios de cocina pesados y grandes. Pero este resistente y compacto dispositivo solo pesa 5,6 kg mientras está vacío, y mide 38 x 34 x 23 cm.

Así que es muy cómo de cargar, trasladar y no ocupa apenas espacio en la cocina. También es muy seguro, ya que su diseño está pensado para evitar derrames, accidentes, y el botón on/off está en el lateral para evitar un apagado involuntario.

6. Tiene función autolavado

Una de las mayores bondades de este producto es su función de lavado automático, que no solo te permite ahorrar tiempo y energía, sino que además te evita alzar pesos innecesarios después de cocinar.

Incluye piezas no eléctricas extraíbles y 11 accesorios también de acero inoxidable que pueden lavarse en el lavavajillas. Todas las piezas están libres de BPA y componentes tóxicos, así que es seguro para tu salud, la de tu familia y el medio ambiente.

7. Accesorios incluidos 

El Chefbot Touch está pensado para hacer tu experiencia en la cocina más fácil, cómoda y segura, así que incluye una lista de accesorios que convierten el dispositivo mucho más versátil y útil:

  • Espátula de mano
  • Cesto que separa los alimentos sólidos de los líquidos.
  • Pala mezcladora, que realiza su función con mucha suavidad.
  • vaso para medir los alimentos
  • Food Processor, es una tapa que se utiliza con el disco reversible para precisión de corte, que incluye un accesorio elevador.
  • Empujador de alimentos, que complementa las funciones de rebanar, rallar y mondar
  • Disco reversible de corte
  • Batidora mariposa que sirve para batir, emulsionar y montar.
  • Una vaporera con tapa transparente provista de varios compartimentos que dividen al robot en diferentes niveles para cocinar distintos alimentos a la vez.
  • Un recetario “Paso a Paso” que contiene 100 exquisitas recetas.

Cada pieza tiene un diseño elegante y original que complementa la estética del robot para una experiencia de consumo mucho más agradable dentro de casa.

Opinión Chefbot Touch

Es un robot de cocina el Chefbot Touch con muchas virtudes, vamos a analizar la opiniones de los consumidores que ya la han probado. Hoy en día es lo más normal preocuparse de saber las opiniones ( aunque luego no estemos de acuerdo ) para que nos de una idea de si el electrodoméstico que queremos comprar se corresponde con la idea que tenemos.

Dicho lo cual hacemos un resumen de lo positivo y lo negativo del Chefbot Touch.

Chefbot Touch Opiniones Positivas

En primer lugar hay que destacar que el 83% de los consumidores que han utilizado este robot de cocina están muy satisfechos con la compra del mismo y destacan las siguientes virtudes;

  • lo fácil que es su funcionamiento, lleva las recetas incorporadas ya y es muy sencillo de utilizar, podrás seguir la receta paso a paso sin tener que ir mirando y luego  volver al robot de cocina. La puntuación que le dan es de un Notable alto.
  • Es muy fácil de limpiar, con la función de autolavado ahorrarás mucho tiempo, además todos los accesorios puedes meterlos en el lavavajillas sin peligro de estropearlos.
  • lo más valorado de todo es lo fácil que es trasladarlo de un sitio a otro, es un diseño mucho más compacto y puedes moverlo con facilidad ya que pesa muy poco, no llega a los 5,6 Kg
  • La relación calidad-precio, está muy bien valorada, ya que el precio es muy asequible para todas las funciones que ofrece.

Chefbot Touch Opiniones Negativas

Tenemos que destacar que el 13% de los consumidores que compraron el robot de cocina Chefbot Touch no están nada contentos con la compra realizada. Por otro lado vamos a desarrollar qué es lo que menos les gusta;

  • la pantalla táctil, pese a ser muy intuitiva no es lo que más gusta. 
  • algunos compradores han tenido problemas con la comida, se les ha quedado pegada al fondo.

Hay casi 70 valoraciones de compradores y la puntuación media del robot es de Notable Alto, es un robot económico y con muchas prestaciones que te hará la vida más fácil, invertirás menos tiempo en elaborar platos y tendrás variedad de recetas integradas. Es un robot de cocina interactivo.

Dónde Comprar Chefbot Touch

Si ya te has decantado por comprar el Chefbot Touch ¿dónde puedes comprarlo? 

  • Si quieres ir a una tienda física, lo vas a encontrar en el hipermercado de Carrefour, pero ten en cuenta el stock, ya que en las superficies físicas en ocasiones no tienen suficiente stock y te desplazas hasta allí para nada. En otras grandes superficies como El Corte Inglés o Media Markt no lo tienen disponible en este momento. 
  • Compra on line, es una compra cómoda, puedes realizarla desde cualquier lugar donde te encuentres y te lo sirven en casa cómodamente. Es sencillo y eliges el robot de cocina tú mismo. Si vas a realizar esta compra te aconsejamos;

Chefbot Touch Amazon

Es una plataforma completamente fiable y cómoda, además tiene unos precios muy competitivos y te lo sirven en casa en el plazo que te indican. 

Chefbot Touch Tienda Oficial

Éste robot de cocina pertenece a la marca Ikohs y tiene una tienda on line que te lo llevará a tu casa con todas las garantías.

Rebajas
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,…
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3…
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH cocina solo o como tú quieras: Con Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a…
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus…

Precio Chefbot Touch

La marca española Ikohs fabrica pequeños electrodomésticos de todo tipo, secadores de pelo, robots aspiradores ( son muy conocidos ) y un largo etc. Pues ahora también fabrican robots de cocina. 

Ikohs se caracteriza por ser una marca muy económica, los productos que han lanzado al mercado tienen un precio muy competitivo y tienen una tecnología avanzada.

Si quieres encontrar el mejor precio de compra, mira en Amazon y en la Tienda Oficial, suelen haber ofertas o descuentos que merecen la pena. 

A continuación te dejamos el ranking de los más vendidos en Amazon, está actualizado así como los precios y también puedes consultar las opiniones de los consumidores. 

El MAS VENDIDO No. 1 IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 IKOHS CHEFBOT Compact - Robot de Cocina Multifunción, Compacto, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
El MAS VENDIDO No. 4 KUKEN Robot DE Cocina Inteligente multifunción vaporera EASYCHEF Touch 9000