Robot de Cocina Ikohs

ikohs chefbot touch
NUESTRA NOTA 7,8
7.8/10
Lo Mejor
Lo Peor

Ikohs es una marca española que lleva poco tiempo en el sector, diseñan y fabrican todo tipo de pequeños electrodomésticos, como cafeteras, planchas para la ropa, ventiladores de techo, secadores de pelo y un largo etcétera, pero sus dos productos estrella, que son por los que se han dado a conocer es por el robot aspirador Ikohs Netbot y por EL ROBOT DE COCINA CHEFBOT.

En este post vamos a analizar qué es lo que te ofrecen los robots de cocina Ikohs, te vamos a dar el mejor precio y te vamos a orientar en esta guía de compra. 

Comparativa Robots de Cocina Ikohs

La mejor manera de ver qué te ofrece cualquier electrodoméstico es a través de una tabla comparativa, así podrás ver rápidamente qué es lo que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. La tabla que te presentamos a continuación es de los dos modelos de robot de cocina de la marca iKohs.

TOP
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,...
el más económico
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
MODELO
CHEFBOT TOUCH
CHEFBOT COMPACT
Funciones
22
23
Potencia
1000 w
W
Número de accesorios
11
8
Temperatura de cocción
37º – 120º C
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
3,5 L.
Wifi
Recetas
100 integradas
100
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,...
MODELO
CHEFBOT TOUCH
Tienda Oficial
Funciones
22
Potencia
1000 w
Número de accesorios
11
Temperatura de cocción
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
Wifi
Recetas
100 integradas
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el más económico
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
MODELO
CHEFBOT COMPACT
Tienda Oficial
Funciones
23
Potencia
W
Número de accesorios
8
Temperatura de cocción
37º – 120º C
Capacidad de la jarra
3,5 L.
Wifi
Recetas
100
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Robots de Cocina Ikohs

Vamos a analizar las principales características de los modelos de robot de cocina Ikohs Chefbot, con lo peor y lo mejor de cada uno y nuestra puntuación. También puedes consultar la Review específica de cada modelo en concreto.

Ikohs Chefbot Touch
ikohs chefbot touch
NUESTRA NOTA 8,1
8.1/10
Lo Mejor
Lo Peor

Ikohs Chefbot Touch

Multifunción

Chefbot Touch cuenta con 16 potentes funciones para que puedas cocinar distintos tipos de platos y alimentos. Cuenta con las funciones de cocinar al vapor, hervir, mezclar, emulsionar, batir, confitar, amasar, cocinar a baño maría, escalfar y hasta montar nata, moler café o triturar hielo y cualquier tipo de alimento.

También permite cocinar a bajas temperaturas, fuego lento, a precisión grado a grado, así como mantener calientes tus comidas.

Adicionalmente, incorpora 6 funciones de corte, como pulverizar, rallar, trocear, picar y triturar. Utilizando el accesorio de disco de corte, puedes rebanar y mondar tus alimentos mientras cocinas.

Alta potencia y temperatura

Lo mejor de este modelo es que tiene 12 velocidades más una turbo, y puedes utilizar las velocidades más bajas para mezclar, remover o procesar alimentos blandos, y las más altas para ingredientes duros y difíciles de triturar.

Tiene una potencia de 600 vatios para las funciones de mezclar, remover, amasar o emulsionar y 1.000 vatios para funciones que requieran calor.

Puedes regular la temperatura desde 37º hasta 120º con la posibilidad de calentar de forma continua durante 90 minutos.

Accesorios

Este dispositivo incluye varios accesorios, que hacen que Chefbot Touch tenga todo en uno:

  • 4 cuchillas especiales para picar hielo.
  • Vaporera con 3 niveles, para que puedas cocinar varios platos a la vez.
  • Cestillo separador entre líquidos y sólidos.
  • Espátula para remover restos de la jarra.
  • Pala mezcladora de goma para remover y mezclar de forma manual.
  • Disco reversible para cortes.
  • Batidor mariposa, ideal para amasar, batir o montar nata.
  • Tapa Food Processor, que se utiliza con el disco de corte.
  • Empujador de alimentos para rallar o rebanar.
  • Jarra de acero inoxidable con capacidad de hasta 3,5 litros y 2,3 litros efectivos para cocinar.
  • Báscula, para pesar tus ingredientes.

Alta tecnología y buen diseño

Lo mejor de vivir la experiencia de cocinar con este robot es que es un dispositivo muy inteligente que incorpora la más alta tecnología y convierte ese momento cotidiano en algo único, fácil y divertido.

Puedes navegar por la web gracias a su conectividad WiFi, así como reproducir contenido multimedia y seguir los procedimientos para preparar tus recetas favoritas.

Su diseño es compacto, elegante y resistente, siendo también muy fácil de limpiar, ya que incorpora función de autolavado.

Cuenta con un excelente sistema de seguridad que regula el termostato de forma automática y tiene una tapa hermética para evitar derrames o salpicaduras.

Recetas del robot de cocina Ikohs Chefbot 

Chefbot Touch viene acompañado de un recetario en físico con más de 100 recetas, en el que puedes ver los paso a paso, trucos y consejos.

Además, desde el panel táctil puedes conectarte mediante WiFi y acceder a más recetas y descargarlas. También podrás participar en la comunidad online y compartir tus recetas.

 

Ikohs Chefbot Compact
robot aspirador ikohs
NUESTRA NOTA 7,6
7.6/10
Lo Mejor
Lo Peor

Ikohs Chefbot Compact

Multifunción

Chefbot Compact es un robot con 22 funciones, 16 de cocina y 6 especiales de corte.

Con este dispositivo puedes triturar, trocear, rallar, cocinar al vapor, amasar, batir claras a punto de nieve o montar nata, hervir, cocinar a temperaturas bajas o al baño maría, calentar, escalfar, entre otras funciones.

Alta potencia y temperatura

Cuenta con un rango de 10 velocidades y una especial turbo para procesar alimentos duros. Puedes picar hielo, moler café o semillas y triturar todo tipo de ingredientes.

Permite calentar a temperaturas entre 37º y 120º como máximo durante 90 minutos continuos.

Accesorios

Entre los accesorios que incorpora este modelo, están:

  • Jarra de acero inoxidable de 3,5 litros máximos de capacidad y 2,3 litros efectivos.
  • Espátula para remover.
  • Pala para mezclar y revolver.
  • Vaporera de 2 niveles.
  • Disco reversible rebanador.
  • Vaso medidor.
  • Cuchillas pica huelo.
  • Cestillo separador.

Recetas

De obsequio, este robot de cocina incluye un recetario físico con 100 deliciosas preparaciones, adaptadas especialmente a Chefbot Compact. También podrás encontrar métodos, consejos y secretos para que saques gran provecho a este dispositivo.

Robots de Cocina Ikohs Opiniones

Ikohs nos ofrece 3 modelos que se adaptan a diferentes tipos de presupuestos y necesidades.

El modelo Compact, es el más sencillo y económico de los 3, pero es un dispositivo muy versátil gracias a sus 22 funciones. Las 10 velocidades son más que suficientes para una persona que le dé un uso cotidiano, y lo mejor es que ocupa muy poco espacio y que es sencillo de programar en su panel retroiluminado.

El modelo Compact SteamPro es una versión mejorada del anterior y cuenta con mayor capacidad y potencia, ya que incorpora más vatios, por lo que es un dispositivo más efectivo.

Finalmente, el modelo Touch, es el más avanzado, ya que cuenta con 12 velocidades, alta tecnología, panel táctil y conectividad WiFi.

En definitiva, los 3 modelos son muy versátiles y tienen funciones similares, por lo que ya depende de tu gusto particular o necesidades al escoger tu robot de cocina.

Vamos a analizar las opiniones de los consumidores para que puedas ver si es el robot de cocina que estás buscando. 

Robot de Cocina Ikohs Opiniones Positivas

En todos los robots de cocina Ikohs la valoración es de Notable Alto y los consumidores están satisfechos con la compra realizada en un porcentaje muy elevado, en el caso del Chefbot Touch es más elevado el porcentaje de satisfacción. 

Robot de Cocina Ikohs Opiniones Negativas

También hay consumidores que no están tan satisfechos con la compra de su robot de cocina Ikohs y las principales desventajas que le ven son la pantalla táctil, lo que tarda en coger temperatura y que las instrucciones no están bien explicadas del todo. No obstante son un porcentaje bajo. 

Dónde Comprar Robots de Cocina Ikohs

Tienes varias opciones para comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot

Si quieres comprarlo en una tienda física, tienes que ir a Carrefour, ya que de las grandes superficies es la única que lo comercializa en este momento. Ni Media Markt ni el corte inglés. Puede que lo encuentres en alguna otra tienda especializada. Pero tienes que tener en cuenta el stock, en una tienda puedes ir y que no tengan en ese momento.

Si vas a comprar On line es la forma más sencilla de comprarlo, sin desplazamientos, sin coger el coche y con todas las comodidades, lo compras desde cualquier sitio y te lo llevan a donde tu quieras sin problemas. Ésta es la opción que te recomendamos;

Comprar Robot de Cocina Ikohs Tienda Oficial

Es la manera más segura y sencilla, tienen unos precios muy competitivos y tienes todos los modelos y colores a tu disposición. Completamente seguros y fiables te entregarán tu robot de cocina en tu casa o donde tú prefieras, puedes devolverlo si no te cuadra la compra y tiene una garantía de dos años.

Comprar Robot de Cocina Ikohs Amazon

Es una plataforma segura y efectiva, también venden todos los modelos de Ikohs Robot de Cocina, sólo tienes que entrar en cualquier enlace que te hemos dejado, todos ellos están actualizados y a unos precios muy competitivos.

Precio Robots de Cocina Ikohs

La marca Ikohs te ofrece unos precios muy competitivos en todos sus productos, ofrecen diseños con muchas prestaciones a precios muy competitivos. 

En el caso de los robots de cocina Chefbot, el más económico tiene un precio que ronda los 140€, es un precio realmente bajo para todas las prestaciones que te ofrece, por otro lado el modelo más top de Chefbot Ikohs tiene un precio de unos 320 € es un precio muy competitivo. 

Los mejores precios de los robots de cocina Chefbot los vas a encontrar en Amazon y en la tienda oficial Ikohs, siempre ofrecen promociones y ofertas, con lo que podrás ver y elegir el mejor robot de cocina al mejor precio. 

Modelos Robots de Cocina Ikohs más vendidos

Te dejamos un listado totalmente actualizado con los robots de cocina Ikohs Chefbot más vendidos en Amazon, es un listado actualizado para que veas qué es lo que compran y prefieren los consumidores.

El MAS VENDIDO No. 1 IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 4 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 6 Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l (Recetario en Castellano, 5...
El MAS VENDIDO No. 7 IKOHS Chefbot CompactRobot de cocina de multifunción con diseño compacto [23 funciones + Digital +...
El MAS VENDIDO No. 8 M MAGEFESA 02RO4550000 MAGEFESA 02RO4550000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550, 1200 W,...

Rebajas
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo,…
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3…
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH cocina solo o como tú quieras: Con Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a…
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus…

Rebajas
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO – Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10…
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica,…
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer…
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos,…