Mambo 7090

robot de cocina cecotec
NUESTRA NOTA 8,3
8.3/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Es un robot de cocina de la marca española Cecotec, el Mambo 7090 dentro de la gama de productos Cecotec es uno de los intermedios, no tiene el total de las prestaciones, pero tiene un precio muy económico. 

Es un pequeño electrodoméstico cada vez más presente e imprescindible en nuestras vidas, por muy poco dinero vas a poder cocinar platos en muy poco tiempo y que te quedarán muy ricos. Vamos a analizar en profundidad al Mambo Cecotec 7090

Comparativa Mambo 7090

Te dejamos una tabla comparativa, es la mejor manera de ver qué es lo que te ofrece cada uno de los robots de cocina de Cecotec y así poder elegir el que más te convenga, además podrás ver cuál es el precio de cada uno e incluso las opiniones de  los consumidores. 

MÁS SENCILLA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC,...
MÁXIMA CALIDAD
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula...
TOP
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento...
NOVEDAD
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590. Cuchara MambomIx, Jarra Habana con Revestimiento...
MODELO
MAMBO 6090
MAMBO 8090
MAMBO 9090
MAMBO 9590
Funciones
23
30
30
30
Báscula
Jarra apta lavavajillas
Jarra Cerámica
Ver Valoraciones
MÁS SENCILLA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC,...
MODELO
MAMBO 6090
Tienda Oficial
Funciones
23
Báscula
Jarra apta lavavajillas
Jarra Cerámica
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
MÁXIMA CALIDAD
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula...
MODELO
MAMBO 8090
Tienda Oficial
Funciones
30
Báscula
Jarra apta lavavajillas
Jarra Cerámica
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento...
MODELO
MAMBO 9090
Tienda Oficial
Funciones
30
Báscula
Jarra apta lavavajillas
Jarra Cerámica
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
NOVEDAD
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590. Cuchara MambomIx, Jarra Habana con Revestimiento...
MODELO
MAMBO 9590
Tienda Oficial
Funciones
30
Báscula
Jarra apta lavavajillas
Jarra Cerámica
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Mambo 7090

Vamos a analizar las principales características del robot de cocina Mambo 7090 de Cecotec, para que puedas realizar una buena compra. 

1. Robot Mambo 7090 con 30 funciones

Con este modelo que Cecotec trae para ti podrás llevar a cabo una gran variedad de preparaciones. Este robot de cocina está un paso por delante del modelo 6090 e incorpora ciertas mejoras, como por ejemplo, su vaso apto para lavavajillas. Sin embargo, lo que más destaca de este modelo es la gran cantidad de funciones que puede realizar.

  • Trocear: Para cortar carnes, frutas y verduras al tamaño perfecto.
  • Picar: Gracias a esta función, puedes picar frutos secos, verduras, carnes e incluso hielo, por si quieres preparar cócteles para tus invitados, o tu pareja un fin de semana.
  • Triturar: Con su potente motor, puede triturar cualquier cosa, dándole a tus preparaciones la mejor textura. Desde cremas, salsas, guisos. Lo que gustes.
  • Moler: Con ello, podrás condimentar tus comidas con semillas y especias. O si te gusta el café recién molido, también puedes molerlo cada mañana.
  • Pulverizar: Puede convertir tu azúcar en azúcar glas rápidamente y sin esfuerzo.
  • Rallar: Gracias a esta función puedes rallar queso para acompañar tus pastas, o incluso chocolate para decorar tus postres.
  • Batir: Para preparar unos huevos en el desayuno o para hacer pasteles.
  • Montar: Puedes preparar nata o montar claras de huevo.
  • Emulsionar: Gracias a esta función puedes hacer mayonesa.
  • Mezclar: Cuenta con una cuchara con diseño especial que le permite mezclar de la mejor manera para obtener resultados homogéneos.
  • Cocinar: Es su función principal. Con ella puedes preparar guisos, sofritos o calentar alimentos.
  • Remover: Permite preparar salsa bechamel fácilmente y sin temor a que nada se queme o se pegue, pues estará en constante movimiento.
  • Cocer al vapor: Perfecta para los amantes de la comida sana. Con su cestillo, puedes cocer los alimentos sin que entren en contacto directo con el agua hirviendo.
  • Escalfar: Con lo que puedes preparar huevos escalfados.
  • Hervir: Para cocinar diferentes tubérculos y verduras, así como ablandar carnes.
  • Tecnología SlowMambo: Esta función le permite hacer preparaciones con el fuego a poca intensidad, con lo que obtendrás sabores más intensos.
  • Confitar: Excelente opción para intensificar los sabores y texturas de frutas y verduras.
  • Amasar: Si lo tuyo son los panes, las pizzas y los postres, te encantará esta función.
  • Mantener caliente: Por si tus alimentos ya están listos y solo deseas subirles la temperatura. Puedes hacerlo con solo oprimir un botón y sin miedo a que se pasen de cocción.
  • Fermentar: Puedes fermentar masas y preparar yogures con esta función.
  • Cocina con precisión: Permite regular desde la temperatura hasta el tiempo de cocción a tu gusto.
  • Baño María: Para preparar tus postres, puedes derretir chocolate gracias a este modo.
  • Modo Turbo. Permite hacerle frente a los más duros alimentos. Desde patatas hasta cortes de carne.

2. Cómodo y fácil de limpiar

Su vaso de acero inoxidable puede ser lavado en el lavavajillas, por lo que no deberás preocuparte por que se estropee si lo metes allí. De igual manera, su uso es muy simple e intuitivo, con una interfaz que funciona por medio de una pantalla digital táctil.

3. Cuchara amasadora

Su cuchara, con tecnología MamboMix, es perfecta para realizar masas, pues está diseñada de tal manera que realiza movimientos eficientes que imitan los movimientos humanos, que consiguen crear masas suaves, homogéneas y de gran volumen.

4. Súper capacidad de 3,3 litros

Con su gran capacidad, nadie quedará insatisfecho en casa. Sus 3,3 litros permiten preparar una gran cantidad de comidas, ideales para familias de 4 miembros. Además, cuenta con 4 puntos de anclaje que aseguran que un peso elevado no volcará el dispositivo 

5. Ahorra tiempo 

Gracias a los accesorios que incluye, puedes llegar a preparar hasta 4 alimentos distintos de manera simultánea, por lo que puedes fácilmente tener el almuerzo listo en mucho menos tiempo que en caso de no utilizar tu robot de cocina. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a 2 niveles.

6. Multitud de tareas

Con la compra de tu Mambo 7090, adquieres un recetario súper completo, además de tener acceso a la comunidad Cecotec en línea, donde podrás intercambiar diferentes recetas y en el que, además, se incluyen recetas semanalmente.

7. Muy potente

Su motor de 1700 vatios provee a este robot de una potencia inimaginable para su tamaño. Y es que con tal potencia, ningún ingrediente se le resiste. Se puede ver, sobre todo, con la utilización de su función turbo, o al picar incluso hielo y especias. Puede alcanzar temperaturas desde 37 a 120°C.

8. Con accesorios incluidos

Tu Mambo 7090 incluye una serie de accesorios que le ayudan a complementar cada preparación que requieras. Entre ellos, destacan:

  • El cestillo para cocinar al vapor.
  • La cuchara MamboMix.
  • Una espátula de silicona para extraer los alimentos del vaso.
  • La vaporera de 2 niveles con su tapa.
  • Y como adicional, el completo recetario para que pases mucho tiempo sin repetir comidas.

Mambo 7090 Opiniones

Es el segundo modelo que sacó la empresa española Cecotec, es un modelo que tiene muchas valoraciones por parte de los consumidores y la puntuación que le dan es muy elevada, es un Notable Alto. 

Vamos a analizar las opiniones para la Mambo 7090 de Cecotec, aunque la mayoría son positivas también las hay negativas. 

Mambo 7090 Opiniones Positivas

Hay un número muy elevado de consumidores que está muy satisfecho con la compra que ha realizado y las principales ventajas que el encuentran son las siguientes; 

  • Lo cómoda que es para poder trabajar y elaborar todas las recetas de manera sencilla y utilizando un único recipiente, sin ensuciar nada más.
  • Lo fácil que te será elaborar las recetas que más te gustan, ya que es muy intuitivo, con la pantalla es muy sencillo.
  • La relación calidad – precio está muy bien valorada, ya que tiene un precio muy económico y unas prestaciones muy amplias. 

Mambo 7090 Opiniones Negativas

También hay consumidores que no están satisfechos con la compra, aunque son los menos en realidad. Hay que destacar varias opiniones que son negativas; 

  • No tiene báscula incorporada, hay que utilizarla a parte, con lo cual no es cómoda para realizar las recetas ya que necesitarás una báscula a parte.
  • La jarra no es antiadherente con lo que hay algunos consumidores que se han quejado de que se les ha pegado la comida, aunque son los menos puesto que tiene control calorífico. 

 

Dónde Comprar Mambo 7090

En la Tienda Oficial de Cecotec no la vas a encontrar, es como si la hubieran des catalogado ya que tienen dos modelos más actualizadas con lo que hoy por hoy no aparece en su Tienda. 

Donde sí la vas a poder encontrar mediante compra On line es en;

Mambo 7090 Amazon

Es una plataforma completamente segura, que hoy por hoy la sigue comercializando y a un precio muy económico, es fácil de comprar puesto que lo puedes hacer desde cualquier lugar y te la sirven en pocos días donde tú quieras. 

Si la buscas en un centro comercial convencional, puedes encontrarla actualmente en Carrefour, en el Corte Inglés actualmente no la tienen disponible. 

Mambo 7090 Precio

Si no conoces Cecotec, no conoces su política de precios, que es muy competitiva, realizan pequeños electrodomésticos a un precio muy competitivo para el consumidor y con unas prestaciones que no se corresponden con el precio que tiene, ya que suele ser muy económico. 

En concreto, la Mambo Cecotec 7090 tiene un precio muy accesible ya que ronda más o menos los 250€, un precio muy asequible, aunque va a depender de dónde vayas a realizar la compra. 

Si buscas el Mejor Precio,  Amazon es la plataforma que te lo ofrece, además de que normalmente ofrece ofertas o rebajas de sus productos. 

 

Te dejamos un Ranking de los Robots de Cocina más vendidos en Amazon, con todos los precios actualizados y las ofertas o rebajas del momento, además si entras puedes ver las opiniones de los consumidores. 

El MAS VENDIDO No. 1 Vaso Cubilete Tapón Medidor para Cecotec MAMBO 7090-8090-9090-10070-10090
El MAS VENDIDO No. 2 T-MIX Funda DE PROTECCIÓN DE Tela Antimanchas para Robot DE Cocina Mambo. CECOTEC. 6090, 7090,...
El MAS VENDIDO No. 3 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula...
El MAS VENDIDO No. 4 CECOTEC 04103 Robot DE Cocina
RebajasEl MAS VENDIDO No. 5 Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 6 PRIXTON Kitchen Gourmet KG200 - Robot de Cocina Multifunción Programable con Accesorios, Acero...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 7 Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros,...
El MAS VENDIDO No. 8 GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido...

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC,…
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer…
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c