bosch mum 5

bosch mum 5
NUESTRA NOTA 8,6
8.6/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

La marca Bosch tiene los robots de cocina más conocidos, gracias a la publicidad que hacen de ellos en el programa de televisión Master Chef ( muy conocido por los amantes de la cocina ). En este caso vamos a analizar el robot de cocina Bosch Mum 5, que es el más alto de la gama de Bosch.

Tienen un diseño muy compacto y una gama de colores que favorece la bancada de cualquier cocina, además las opiniones de los consumidores son fantásticas, sigue leyendo y descubre un robot de cocina que no deja indiferente a nadie.

Comparativa Bosch Mum 5

La mejor manera de saber qué robot de cocina te interesa más es mediante una tabla comparativa, donde te exponemos los dos robots de cocina que tiene la conocida marca Bosch, así podrás ver las diferencias entre ellos.

TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
BOSCH MUM 4
Velocidades
7
4
Potencia
1000 W
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
3,9 L.
Colores
6
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
Tienda Oficial
Velocidades
7
Potencia
1000 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
6
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 4
Tienda Oficial
Velocidades
4
Potencia
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Bosch Mum 5

Vamos a analizar las principales características del robot de cocina Mum 5 de la marca de electrodomésticos Bosch, para sepas todos lo que te ofrece y puedas realizar una buena compra.

1.Amplia gama de accesorios

El Bosch MUM 5 se caracteriza por ser un robot de cocina muy versátil y funcional, capaz de realizar diversas recetas en cuestión de minutos, razón por la que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Cuenta con múltiples accesorios de repostería;

  •  una varilla batidora
  • un garfio ideal para amasar
  • una varilla mezcladora. 

Con estos accesorios podemos preparar masas esponjosas, finas cremas o un delicioso merengue

Pero este dispositivo no solo está diseñado para la pastelería y la repostería, además cuenta con los siguientes accesorios;

  • un cortador-rallador con 3 discos diferentes 
  • una jarra batidora de plástico
  • un recipiente de acero inoxidable
  • una práctica bolsa para guardar estos utensilios. 

También hay disponibles otros accesorios opcionales;

  • un exprimidor
  • un microprocesador con tres discos
  • una picador de carne multifunción
  • una heladera.

En definitiva, se trata de uno de los dispositivos más completos en el mercado.

2. Diseño compacto y fácil de guardar

No hay problema si no se cuenta con demasiado espacio de almacenamiento en casa, ya que sus dimensiones son reducidas. Tan solo mide 28 x 27,1 x 28,2 centímetros y pesa menos de 6 kilogramos. Además, gracias a su estuche, es muy fácil guardar todos los accesorios de forma ordenada. 

3. Potente y eficaz

Su potencia de 1000 W es impresionante, por lo que el MUM 5 me ofrece resultados profesionales. Dispone de 7 velocidades diferentes y una función turbo que es perfecta para masas pesadas y duras. Pero este modelo no sólo es eficiente por su potente motor, sino también también por su engranaje MultiMotion Drive.

Gracias a este sistema, las varillas y el garfio no realizan movimientos fijos, más bien, se mueven en órbitas elípticas en 3 dimensiones. De esta manera, todos los ingredientes se mezclan a la perfección y el resultado es una masa homogénea y sin grumos. 

4. Muy elegante

Su diseño es realmente encantador, ya que es minimalista y moderno al mismo tiempo. Está disponible en 6 llamativos colores: turquesa, rosa palo, vainilla, rojo, vino tinto y negro. Así que, además de ser un robot de cocina, es un dispositivo que quedará muy bien en la cocina.

5. Jarra con mucha capacidad

Como ya hemos dicho, incluye una jarra batidora de plástico de gran capacidad, que es ideal para hacer todo tipo de zumos, cremas o salsas. 

Por otro lado, el recipiente de acero inoxidable tiene una capacidad de 3.9 litros, lo suficiente para procesar masas de hasta 2 kilogramos. Esto nos permite preparar una gran cantidad de alimentos de una sola vez y sin perder tiempo. 

6. Realiza múltiples funciones

Gracias a sus múltiples accesorios, el Bosch MUM 5 es capaz de amasar, picar, cortar, mezclar, licuar y rallar. Sus varillas y garfio están diseñados para preparar masas, cremas, natas y merengues, mientras que sus tres discos pueden rallar, cortar y picar cualquier alimento, sin importar su dureza.

7. Hace las mezclas perfectas

Las masas son su especialidad, y la principal razón por la que es un modelo reconocido en el mercado. Prepara masas de todo tipo, sin esfuerzo y en el menor tiempo posible. Integra los ingredientes sin problema y no importa la consistencia de la masa.

8. Sencillo de utilizar

Una de las ventajas de este modelo es que es fácil de usar, completamente libre de complicaciones. Simplemente tenemos que seleccionar el accesorio que vamos a utilizar y añadir todos los ingredientes en el recipiente. El robot se encargará del resto. 

Aparte, incluye un sistema EasyArm Lift diseñado para subir o bajar el brazo con solo presionar un botón. La mayoría de los accesorios son aptos para lavavajillas, lo que simplifica la tarea de limpiar. Guardarlo es sencillo gracias a su tamaño compacto y a su recogecables automático. 

Opinión Bosch Mum 5

¿Quieres saber cuáles son las opiniones de los robots de cocina Bosch? ¿En concreto del robot de cocina Mum 5? Vamos a hacer un resumen de lo más valorado y lo menos y ver las puntuaciones que han realizado los consumidores. 

El Bosch Mum 5 está valorado por 1600 consumidores que ya lo han adquirido y lo han utilizado. Es un número considerable, con lo que la valoración será bastante representativa. Y la puntuación que le otorgan es de casi un Sobresaliente, está rozando esa puntuación. 

Robot de cocina Bosch Mum 5 Opiniones Positivas

Hay muchas opiniones positivas del robot Bosch Mum 5 de Bosch, son la gran mayoría. Además el apabullante 86% de los consumidores están muy satisfechos con la compra que han realizado, es un porcentaje muy elevado, lo que más destacan;

  • Que es muy sencillo de utilizar, muy intuitivo y con las instrucciones claras.
  • Se limpia fácilmente, es otra de las ventajas
  • Es un robot versátil, hace de todo.
  • Con una relación calidad precio que roza el sobresaliente para los consumidores.
  • La potencia del robot Bosch Mum 5 es lo siguiente mejor valorado, con una puntuación de Notable Alto.

Robot de cocina Bosch Mum 5 Opiniones Negativas

Únicamente el 8% de los consumidores que han optado por un Mum 5 de Bosch no están nada satisfechos con la compra que han hecho,  es un porcentaje bajo. No cumplían sus espectativas. 

Algunos alegan que el vaso es muy frágil y que al amasar y al picar parece que se vaya a romper y que además se les quedan cortas las funciones y el uso del lavavajillas afea el vaso. 

Pero en general hemos encontrado pocas opiniones negativas. 

Resumiendo, es un robot de cocina el Bosch Mum 5 un producto muy bien valorado, que ocupa poco espacio en la cocina y es perfecto si te gusta la repostería. Hace la mezcla de las masas muy bien. 

Dónde Comprar Bosch Mum 5

Éste robot de cocina lo vas a poder encontrar en muchos sitios, lo comercializan en todas las grandes superficies que tienen tienda física, nos referimos a Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt. Si quieres realizar la compra en un establecimiento convencional no vas a tener problema alguno, es un robot muy conocido gracias al patrocinio de master chef. 

Ten en cuenta que si vas a una tienda física puedes tener problemas de stock y no encontrar el color que estás buscando.

Nosotros te recomendamos la compra On line, es muy fácil y cómoda, además de fiable, sin desplazamientos y sin colas, elige el color que quieres y te lo llevan hasta tu casa en un breve periodo de tiempo. 

Si vas a comprar On line nosotros te recomendamos;

Bosch Mum 5 Amazon

Con un precio muy competitivo, que puedes comprobar tú mismo en los enlaces que te hemos dejado y pudiendo elegir el color. Te lo llevan a la dirección que tú prefieras, te evitas las colas y los desplazamientos. Es fiable, seguro y es una gran plataforma que todos conocemos. 

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre

Precio Bosch Mum 5

Los robots de cocina no tienen un precio muy asequible por norma general, pero en el caso del Bosch Mum 5 realmente no es un robot caro, si bien es cierto que no cumple exactamente con lo que podríamos definir como un robot de cocina al uso, realiza distintas funciones como amasar y picar o mezclar. 

El precio ronda los 250€ pero va a depender de dónde lo compres, el precio más económico lo vas a encontrar en Amazon, sin duda. Puedes comprobarlo en los enlaces que te dejamos con el mejor precio. 

Además te ofrecemos el ranking de los productos de cocina Bosch más vendidos en Amazon, para que puedas ver qué es lo más popular y puedes ver el precio y las opiniones si entras.

El MAS VENDIDO No. 1 Bosch MUZ5KR1 - Cuenco de mezclas de plástico para robot de cocina Bosch MUM 5
El MAS VENDIDO No. 2 Bosch Hogar Mum 5 CreationLine Robot Cocina, Color Palo, 400 W, 1.25 litros, 1.4, Acero Inoxidable,...
El MAS VENDIDO No. 3 Bosch CreationLine MUM58K20 - Robot de cocina, 1000 W, recipiente de 3.9 litros, color rosa y...
El MAS VENDIDO No. 4 Bosch MUM5XW20 MUM 5 - Robot de cocina, báscula integrada, cuenco grande de acero inoxidable (3,9...
El MAS VENDIDO No. 5 Accesorio para trituradora de paso de Bosch 00630760 630760, soporte para discos para robot de...
El MAS VENDIDO No. 6 Deflector de masa para robot de cocina, extractor de gancho de amasar, cubierta de gancho de...
El MAS VENDIDO No. 7 Bosch MUZ5CC1 - Accesorio para cortar en dados para robot de cocina Bosch MUM 5
El MAS VENDIDO No. 8 Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero