ROBOT DE COCINA BOSCH

Bosch Mum 4

ROBOT DE COCINA BOSCH
NUESTRA NOTA 7,9
7.9/10
Lo Mejor
Lo Peor

Bosch es una marca alemana que lleva en el mercado más de un siglo, nos ofrece electrodomésticos de calidad a un precio competitivo. No son los más económicos pero la relación calidad precio es muy buena.

En este post vamos a analizar el robot de cocina Bosch Mum 4, es el más económico de la gama y es perfecto para realizar masas, es el aliado perfecto en la cocina.

Comparativa Bosch Mum 4

Os ofrecemos una tabla comparativa de los robots de cocina Bosch, del modelo Bosch Mum 4 y del modelo superior, es la mejor manera de ver cuáles son las diferencias entre ellos, además puedes ver el precio que tienen actualmente, el mejor precio de ambos y ver la diferencia. 

TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
BOSCH MUM 4
Velocidades
7
4
Potencia
1000 W
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
3,9 L.
Colores
6
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
Tienda Oficial
Velocidades
7
Potencia
1000 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
6
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 4
Tienda Oficial
Velocidades
4
Potencia
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Bosch Mum 4

Vamos a analizar las características del Bosch Mum 4, todo lo que nos ofrece por un precio muy asequible. Para que puedas realizar una buena compra, sabiendo todo lo que te ofrece.

1. El robot de cocina Bosch Mum 4 realiza el amasado perfecto

Podemos obtener masas perfectas y esponjosas. Además, nos permite procesar una gran variedad de alimentos de forma rápida y segura. Este es el instrumento ideal para todos los amantes de la panadería y repostería. 

Ya sea para preparar masa de pizza, pan, galletas, montar nata o batir claras a punto de nieve, el Bosch MUM 4 hace de esta tarea algo muy sencillo. Su recipiente está hecho de acero inoxidable, y en su interior cuenta con un recubrimiento que facilita el proceso de preparación. 

Tiene una capacidad de 3.9 litros, lo suficiente para obtener 2 kilogramos de masa. El robot incluye múltiples accesorios para preparar diferentes recetas, lo que lo convierte en uno de los modelos más versátiles. Su sistema 3D PlanetaryMixing hace que las masas sean homogéneas y libres de grumos, así que el resultado es increíble.  

2. Fácil de limpiar

Una característica que nos encanta es que se trata de un dispositivo que resulta fácil de limpiar y mantener. La mayoría de las superficies son completamente lisas, lo que simplifica la limpieza. En pocos minutos, el MUM 4 está listo para usarse nuevamente. 

Otra ventaja es que muchos accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que no tenemos que preocuparnos por nada. Por otro lado, dispone de una tapa con abertura diseñada para introducir los ingredientes sin que se produzcan salpicaduras. De esta manera, puedo crear deliciosos platos sin ensuciar o desordenar en mi cocina. 

3. Estable y cómodo para trabajar

En la base tiene unos pies de goma que ofrecen máxima estabilidad en todo tipo de superficies. Así mismo, cuenta con diferentes mecanismos de seguridad, como un pestillo adicional en los accesorios, cubiertas para los engranajes que no son utilizados y cierre para el recipiente mezclador. 

Automáticamente, el Bosch MUM 4 coloca los accesorios en posición de parada, lo que nos permite llenar el recipiente de forma cómoda y sin salpicaduras. Simplemente tenemos que introducir todos los ingredientes en el recipiente y el dispositivo se encargará del resto. Es una manera práctica y rápida de cocinar en casa.  

4. Cuenta con una potencia de 600 W

Dispone de 4 velocidades diferentes y su potencia es de 600W. Gracias a su engranaje dinámico MultiMotion Drive, obtendremos resultados profesionales con los que sorprenderemos a nuestros invitados. Todos los ingredientes se integran a la mezcla sin problema.  

5. Accesorios

Dispone de diversos accesorios para hacer todo tipo de platos. Su set de repostería de acero inoxidable incluye;

  • una varilla batidora
  • una varilla mezcladora
  • un garfio amasador, diseñados para preparar todo tipo de masas. 

Por otro lado, tiene un procesador de alimentos con el que podemos picar y rallar los ingredientes sin esfuerzo y en segundos. No importa lo duro que sean los alimentos. El procesador se encargará de cortarlos de la forma que desee gracias a sus 3 discos de acero y al empujador, que hace que la tarea sea más sencilla y segura. 

Es un robot de cocina versátil y amigable con el usuario, lo que significa que cualquiera lo puede utilizar. En definitiva, es una de las mejores inversiones para los reposteros y panaderos. 

Opinión Bosch Mum 4

Cuando vas a comprar cualquier electrodoméstico lo normal es mirar y tener en cuenta las opiniones de los consumidores. En es caso del Robot de Cocina Mum 4 de la marca Bosch las opiniones las hemos analizado y te las resumimos a continuación.

Al igual que ocurre con el siguiente modelo de robot de cocina Bosch, la puntuación que le otorgan los consumidores es muy elevada, rozando el sobresaliente.  Hay más de 2300 valoraciones. Vamos a analizar todas las opiniones, tanto las negativas como las positivas.

Bosch Mum 4 Opiniones Positivas

Los consumidores en general están muy contentos, el 87% de los que compraron un Mum 4 de Bosch están muy satisfechos con la compra. Es un porcentaje muy elevado, casi 9 de cada 10 repetirían compra.

Enumeramos lo que más gusta;

  • Que es un robot con mucha versatilidad, puedes utilizarlo para las masas o para triturar cualquier tipo de comida, no sólo para dulces.
  • La facilidad para limpiarlo, es muy importante, podrás utilizar el lavavajillas.
  • Muy sencillo de utilizar, es muy intuitivo.

Bosch Mum 4 Opiniones Negativas

También hay consumidores que no están satisfechos con la compra, son los menos pero representan un 10% de los compradores de Mum 4 Robot de Cocina Bosch. 

Es difícil encontrar valoraciones negativas, quizás una de las pocas es la potencia que puede quedarse justa en determinados momentos. 

En general todas la opiniones alaban su capacidad para hacer masas homogéneas y lo buena aliada que llega a ser para todos aquellos a los que les gusta la repostería. 

Dónde Comprar Bosch Mum 4

Es uno de los robots de cocina más famosos del momento ya que vemos lo versátil que resulta en el programa de televisión de Master Cheff y ha tenido muy buena aceptación en el mundo de la repostería sobre todo. 

Si ya te has decidido por un robot de cocina Bosch, concretamente por el Bosch Mum 4, puedes encontrarlo en cualquier tienda física súper conocida como Media Markt, Carrefour, Fnac, El corte Inglés. Tienes 3 colores a elegir. 

Otra opción que para nosotros es la mejor, es comprar el Mum 4 de Bosch On line, es rápido, sencillo y completamente seguro. Además te aseguras elegir el color que te gusta y que tengan en stock. Sin desplazamientos, de una manera cómoda y sencilla. Te recomendamos;

Bosch Mum 4 Amazon

Es la plataforma más segura y además tiene unos precios muy competitivos, puedes descubrirlo en cualquiera de los enlaces que te hemos dejado en el post. 

Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
  • Perfecto para amasar y procesar alimentos; Aprovecha todas sus funcionalidades gracias a sus accesorios incluidos
  • Este robot de cocina de 600 W es práctico y versátil; Incluye un bol de mezclas de acero de 3.9 litros que te permitirá preparar masas de…
  • Consigue los mejores resultados al procesar los alimentos gracias a sus 4 velocidades y al engranaje dinámico MultiMotion Drive

Precio Bosch Mum 4

La marca alemana Bosch es una marca de prestigio, hacen todo tipo de electrodomésticos, desde frigoríficos a lavadoras e incluso sus famosos robots de cocina. El precio de Bosch es un precio intermedio, pero cuando nos referimos al robot de cocina Bosch Mum 4 el precio es muy asequible. 

Actualmente su precio ronda los 150€, pero siempre va a depender de dónde lo compres.

Bosch Mum 4 Precio Amazon

Ten en cuenta que en lugares como Amazon el precio es más competitivo y podrás encontrar ofertas muy ventajosas. Te dejamos los enlaces para que puedas comprobar el mejor precio de Amazon completamente actulizado.

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 Bosch Hogar Mum 5 CreationLine Robot Cocina, Color Palo, 400 W, 1.25 litros, 1.4, Acero Inoxidable,...
El MAS VENDIDO No. 2 Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
El MAS VENDIDO No. 3 Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
El MAS VENDIDO No. 4 Deflector de masa con gancho para amasar, para robot de cocina Bosch Mum 5 Mum 4 piezas
RebajasEl MAS VENDIDO No. 8 Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco