Robot de Cocina Bosch

ROBOT DE COCINA BOSCH
NUESTRA NOTA 8,5
8.5/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Bosch es una empresa alemana que lleva más de un siglo fabricando y diseñando  pequeños y grandes electrodomésticos, prima la calidad y la innovación en sus diseños y está muy bien valorado en el mercado. Hace unos años lanzaron al mercado los Robots de Cocina Bosch y han sido todo un éxito, son un complemento para agilizar tus elaboraciones. 

Se han puesto muy de moda gracias al programa de televisión Master Chef, donde son los robots de cocina Bosch los que utilizan los concursantes cuando lo necesitan en alguna de sus recetas. 

Son elegantes, con bonitos colores, compactos y de gran utilidad para la elaboración de postres y masas, no te defraudarán.

Comparativa Robots de Cocina Bosch

La manera más sencilla para ver qué nos ofrece un robot de cocina con respecto a otro es mediante una tabla comparativa, a continuación te ofrecemos una con los dos modelos Bosch, para que veas cuáles son sus similitudes y sus diferencias, además puedes pinchar en el enlace y ver el precio totalmente actualizado y ver las opiniones.

El Robot de Cocina Bosch es sencillo, tiene más características y funciones que te explicamos más adelante. 

TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
BOSCH MUM 4
Velocidades
7
4
Potencia
1000 W
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
3,9 L.
Colores
6
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
TOP
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
MODELO
BOSCH MUM 5
Tienda Oficial
Velocidades
7
Potencia
1000 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
6
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Más Económica
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
MODELO
BOSCH MUM 4
Tienda Oficial
Velocidades
4
Potencia
600 W
Capacidad de la jarra
3,9 L.
Colores
3
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Robots de Cocina Bosch

Vamos a desarrollar cada uno de los modelos que nos ofrecen los robots de cocina Bosch, con lo mejor y lo peor de cada uno y sus principales características, si hay alguno que te interesa más puedes revisar la Review del modelo con concreto.

Bosch Mum 5
bosch mum 5
NUESTRA NOTA 7,6
7.6/10
Lo Mejor
Lo Peor

Características:

  • Motor de 7 velocidades con función Pulse para activar sólo en pequeñas fracciones de tiempo.
  • Display LED para indicar el nivel de función y/o errores.
  • Motor de 1000W capaz de batir y mezclar grandes cantidades de ingredientes por períodos extensos de tiempo.
  • Base de goma para mayor estabilidad en cualquier superficie.
  • Bol de 3.9 litros de capacidad.

Funcionalidades:

  • Brazo de suave levantamiento. Al activar un botón, el brazo multifuncional es capaz de moverse de forma suave y equilibrada por sus zonas principales de acción.

  • Detección automática de ingredientes en su bol. Su bol principal tiene un sistema de detección automática de los ingredientes, lo que facilita el proceso de preparación de recetas.

  • 7 velocidades y función Pulse. El motor de 7 velocidades es eficiente para todo tipo de preparaciones y la función Pulse permite su activación cuando se necesita sólo por períodos cortos de tiempo.

  • Sistema Planeterio 3D. Es una característica llamada 3D Planetary Mixing que permite una mezcla más homogénea y eficiente de todos los ingredientes de la preparación.

Bosch Mum 4
ROBOT DE COCINA BOSCH
NUESTRA NOTA 7,9
7.9/10
Lo Mejor
Lo Peor

Características:

  • Bol de 3.9 litros de capacidad.
  • Motor de 600W con protector de voltaje.
  • 3D Planetary Mixing que permite mayor homogeneidad de mezcla.
  • Base de goma para mayor estabilidad.
  • Fácil de limpiar.

Funcionalidades

  • Bol de acero inoxidable de 3.9 litros. Cuenta con un recubrimiento interior que facilita la cocción de los ingredientes en sus 3.9 litros de capacidad.

  • Motor de 600w. Su motor de bajo consumo energético destaca por lo eficiente de su proceso de preparación.

  • Sistema planetario 3D. Este sistema consiste en un versátil rango de movimientos que garantiza una mezcla totalmente homogénea de sus ingredientes.

  • De fácil limpieza. Gracias a sus acabados suaves y antiadherentes, su limpieza es mucho más efectiva y fácil. Sus accesorios son compatibles con lavavajillas.

  • Detección automática. Viene con un sistema de detección automática de ingredientes que facilita el proceso de preparación.

Robots de Cocina Bosch Opiniones

Los robots de cocina Bosch tienen unas opiniones muy positivas por parte de los consumidores, hemos analizado ambos modelos y en total suman casi 4000 valoraciones, lo que supone una muestra suficientemente representativa como para tengamos en cuenta la puntuación que les dan a los robots bosch de cocina, que está rozando el Sobresaliente. 

Es un robot perfecto si vas a hacer repostería y para hacer masas, aunque tiene más opciones se queda corto si lo tratamos de manera estricta como un robot de cocina. 

Robot de Cocina Bosch Opiniones Positivas

La gran mayoría de los consumidores que han comprado un robot de cocina de la marca alemana Bosch están muy satisfechos con la compra y el robot se ha convertido en su gran ayuda en la cocina, lo que más valoran es; 

  • Tamaño compacto y un diseño muy bonito
  • Lo bien que elabora las masas sin dejar ningún grumo
  • Se limpia muy fácil
  • Es muy sencillo de utilizar

Robot de Cocina Bosch Opiniones Negativas

También hay consumidores que no están satisfechos con la compra y el funcionamiento del robot de cocina Bosch, pero es un tanto por cien muy bajo, sobre un 10%, es decir que sólo uno de cada diez no está satisfecho con la compra. 

Los motivos principales; 

  • Las funciones se les quedan cortas
  • La fragilidad del vaso.

Pero en resumen es un robot de cocina muy bien valorado y si vas a hacer repostería es perfecto.

 

Dónde Comprar Robots de Cocina Bosch

¿ Ya te has decantado por uno de los modelos de robot de cocina de la marca Bosch, pero no sabes dónde comprarlo?

No vas a tener ningún problema para encontrarlo, es un robot de cocina muy popular gracias al programa de televisión Master Chef, lo comercializan en todas las grandes superficies, como El Corte Inglés, la Fnac, Carrefour o Media Markt entre otros. Lo que sí tienes que tener en cuenta es el stock que puedan tener en dichas tiendas, puesto que puede ser que te desplaces y luego no esté disponible el color que buscabas. 

Nosotros te recomendamos la compra On line, es cómoda, completamente segura ( se la haces en plataformas como Amazon ) y no tienes que desplazarte, ellos te sirven el robot Bosch para cocinar donde tú elijas. Muy sencillo. Si ésta es tu opción te recomendamos;

Comprar Robot de cocina Bosch en Amazon

Es una plataforma fiable 100% con unos precios muy competitivos, probablemente el mejor. Elije el modelo que quieras y te pondrá el plazo de entrega, te lo llevan donde tú elijas sin que tengas que desplazarte. 

Precio Robots de Cocina Bosch

Los Robots de Cocina Bosch tienen un precio económico, para ser un robot de cocina, tienes los dos modelos a elegir uno más sencillo con menos potencia y a un precio mucho más asequible, ronda los 150€ y tienes el más alto de gama, que es el que más potencia tiene cuyo precio está sobre los 250€. 

El precio que te decimos es orientativo, puesto que dependiendo de dónde vayas vas a encontrar un precio más caro o más barato. Si quieres comprar a un precio realmente económico te recomendamos comprar el robot de cocina Bosch en Amazon, comprueba su precio, te hemos dejado los enlaces para que puedas comprobar el precio completamente actualizado

Modelos Robots de Cocina Bosch

A continuación te dejamos todos los robots de cocina que puedes encontrar dentro de la marca Bosch y el ranking de ventas que tienen en Amazon, cuáles son más económicos y cuáles menos. Puedes pinchar en el enlace y comprobar los precios completamente actualizados. 

El MAS VENDIDO No. 1 Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 Bosch MUM58243 - Robot de cocina (1000 W, acero inoxidable) + accesorios, color blanco
El MAS VENDIDO No. 3 Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad,...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 4 Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
RebajasEl MAS VENDIDO No. 5 Bosch MUM58420 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, 3.9 litros de capacidad, color rojo burdeos
El MAS VENDIDO No. 6 Bosch; Robot de cocina MC812M865
El MAS VENDIDO No. 7 Bosch MC812S814 MultiTalent - Robot de cocina compacto (3,9 L, 1250 W), color blanco
El MAS VENDIDO No. 8 Bosch Hogar Mum 5 CreationLine Robot Cocina, Color Palo, 400 W, 1.25 litros, 1.4, Acero Inoxidable,...

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre

Análisis Marcas de Robots de Cocina

[pt_view id=»d88bb37x2u»]

Rebajas
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
1.389 Opiniones
Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, 4 Velocidades, Color Rojo
  • Perfecto para amasar y procesar alimentos; Aprovecha todas sus funcionalidades gracias a sus accesorios incluidos
  • Este robot de cocina de 600 W es práctico y versátil; Incluye un bol de mezclas de acero de 3.9 litros que te permitirá preparar masas de…
  • Consigue los mejores resultados al procesar los alimentos gracias a sus 4 velocidades y al engranaje dinámico MultiMotion Drive